Alternative flash content

Requirements

Get Adobe Flash player

 

[Noticia] Nueva película japonesa de Godzilla

 
Anunciada una nueva película japonesa de Godzilla tras 12 años: “Shin Godzilla”. La película es dirigida y escrita por Hideaki Anno (Evangelion), y el director de efectos especiales es Shinji Higuchi (Shingeki no Kyojin live action). Su estreno está programado para el 29 de Julio del próximo año.
 
Anno describe la película como “algo que sólo los japoneses pueden hacer”. Mahiro Maeda (director de imagen) piensa que retorna la franquicia a las raíces, incorporando la experiencia del desastre del tsunami del 11 de Marzo (comparando con la realidad de las primeras películas de Godzilla de la post-guerra).  Higuchi, por su parte, prometió que será la película más terrorífica de Godzilla, haciendo referencias a horrores reales como el tsunami del 11 de Marzo, la crisis nuclear de Fukushima, y el 9/11. La película usará “actores híbridos” moviéndose a través de miniaturas (como las primeras películas de Godzilla), gráficos por computadora y efectos especiales
 
El productor ejecutivo Akihiro Yamauchi explicó que el título (Shin Gojira o Shin Godzilla), significa que no es un revival, o renacimiento, ya que el título puede ser traducido como “nuevo Godzilla” pero también puede significar “verdadero Godzilla”, “Dios Godzilla” u otras connotaciones. Mientras que Anno admite que el título podría albergar varios significados posibles.
 
 
La película comenzó a filmarse en los  suburbios de Tokyo en Agosto hasta finales de Octubre, Acorde a Sankei Sports, la historia se sitúa en el Japón Moderno y envolvería también a Estados Unidos. Además con 118.5 metros el nuevo Godzilla será el más alto hasta ahora.
 
 
Sobre los actores, en el centro de la fotografía Hiroki Hasegawa  (Shingeki no Kyojin live-action, Kuragehime live-action Shū Koibuchi), interpreta a una persona con contactos en el gobierno.  A la izquierda Yutaka Takenouchi  (Hoshi no Kinka, Calmi Cuori Appassionati, Nagareboshi) interpreta a otra persona vinculada al gobierno; y a la derecha Satomi Ishihara (Shingeki no Kyojin live-action Hans/Hanji, Pokémon the Movie: Black - Victini y Reshiram) interpreta a un agente estadounidense.
 
Les dejamos con el trailer:

 

Información del Autor
Ana Li

TOP